MÉRIDA, Yucatán, miércoles 05/07/23.- El chilango arrimado en Yucatán Harry “El Sucio” Rodríguez Botello se apresta de nuevo a ser la sanguijuela política que ha sido durante 15 años: Esta vez le sangrará a MORENA, partido al que ya se entregó.
Este sujeto, que no ha soltado la dirigencia estatal del PAVEM desde hace muchos ayeres, primero, cual sanguijuela política sangró al PRI, al que le vendió sus favores, cuan meretriz política; luego, cuando el tricolor cayó se vendió como suripanta política al PAN.
Ahora, como cree que el partido del Faraón Mesiánico va a ganar ya buscó como acomodarse con el Guinda, en una muestra más de que se ha valido del PVEM, parara sangrar el erario yycateco, cin una convicción, sin ideales y sin valores, más que su propio interés personal.
Harry “Sanguijuela” Rodríguez se reunió con la presidenta estatal impuesta de MORENA, sobre quien pesa millonarias denuncias por desvío de dinero de Valladolid, en busca de la 4T gane en el estado, pero Yucatán se ha librado de ellos, gracias a la barrera que ponen los ciudadanos yucatecos, que tienen el premio de ser el electorado más inteligente del país, indicaron políticos al saber de la reunión de estos sujetos.
La foto la publicó Alpha Tavera, ex alcaldesa de Valladolid, quien desfalcó a la Comuna y se hizo millonaria, según el alcalde actual; la vallisoletana escribió el siguiente rollo para marear a los ingenuos:
“Reunión con el presidente del partido verde en Yucatán Harry Botello. Estamos trabajando para coordinar acciones que permitan fortalecer la 4T y hacer realidad los principios bla bla bla bla…”.
Afortunadamente la mayoría de los yucatecos saben que esto es pura verborrea, porque el pueblo es lo menos que les interesa a los partidos que conforman la 4T: Morena, el PVEM y el Partido del Trabajo.