MÉRIDA, Yucatán, viernes 30/06/23.– MORENA, peligro para Yucatán: Luego de su fallido intento de hundir al PRI, el corrupto ‘Panchairo Torres Rivas salió del clóset político y se entregó, cual suripanta o meretriz, a MORENA, al igual que el acaparador de tierras, Mauricio Sahuí Rivero.

DIOS LOS HACE Y EL DIABLO LOS JUNTA: Con la misma cara de cínico y sinvergüenza, con la que sonriendo se llevó millones de pesos del rescate del centro histórico de Mérida, Panchairo compartió una fotografía en la que se le ve en un restaurante, acompañado de los senadores morenistas traidores Raúl Paz Alonzo (era panista y se viró al guinda), #MissTraicion (Verónica Camino Farjat, que ha pasado por todos los partidos) y el secretario general del Infonavit, Rogerio ‘Bobolín’ Castro Vázquez.

JUNTA DE PURO JUDAS: La reacción unánime de la gente al ver la foto de ‘Bobolín’, ‘Poch Pel Paz’, #MissTraicion, Sahuí y de “Panchairo” fue que se trató de una reunión de traidores, que, en vez de ser la esperanza para Yucatán pueden convertirse en su desgracia, porque MORENA es un peligro para Yucatán.

Como todo traidor, con cinismo, ‘Panchairo’ se mantuvo al frente del CDE del PRI, para cobrar y tener en nómina a sus empleados; se va sin capital político y si posibilidad de llegar a algún cargo, porque tiene demandas por violencia de género.

Era bola cantada que Torres Rivas se uniera también a la 4T, pues durante su periodo como dirigente priista dio muchas señales de que iba a aterrizar en Morena. Incluso le daba más importancia a cosas como hacerle un tour de cantinas a René Bejarano (lo más putrefacto de la 4T) que atender a los priistas en la Casa del Pueblo.

SIGUE ‘ANGIE BOQUITAS’: Sólo falta que salga del clóset político la peor alcaldesa que jamás tuvo esta noble ciudad de Mérida, la tixkokobense Angélica Araujo Lara, de muy malos recuerdos para los meridanos.