MÉRIDA, Yucatán, domingo 25/06/2023.- A punto de la insolación, o lo que es peor un golpe de calor, estuvieron los morenistas a los que convocaron bajo los inclementes rayos del Sol, en el parque de Mejorada, donde comenzó el ilegal proselitismo de Claudia Sheinbaum en Yucatán.
La gente comentó que mejor lo hubieran hecho a las 6 de la tarde o muy temprano para que los rayos del Sol no fueran tan inclementes con la gente.
Ya vimos que no piensan en la gente, solo en su lucimiento personal, así cómo vamos a votar ellos, afirmó una mujer que solo fue por la camiseta y los refrescos.
Fieles a su costumbre, por el micrófono pasaron numerosas personas que se echaron un rollazo de varios minutos, pese a que se les dijo que tenían como máximos tres minutos y la diputada federal Rocío Barrera Puc, insensible al sufrimiento de la gente, habló durante casi media hora. Cansada, la gente fue retirándose del monumento a los Niños Héroes y se refugiaba en la sombra de los árboles.
Los otros oradores, imitando a Fidel Castro y a Hugo Chávez, se echaron perotatas en las que no dijeron nada, pero sí provocaron que las personas sudaran a mares.
Encima, el coordinador de Claudia Sheinbaum en Yucatán, el diputado federal por la CDMX Octavio Romero, hizo que le cantaran las mañanitas a la suspirante por su cumpleaños.