MÉRIDA, Yucatán, jueves 22/06/23.- Joven inmaduro y político muy verde, Rommel Pacheco Marrufo sigue los pasos de los deportistas que se meten en la política: Cometen errores, por inexpertos, y de la noche a la mañana se corrompen, como Ana Gabriela Guevara.

Otro deportista que se metió a la política, pero que ha hecho mal papel como gobernador de Morelos es el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, al que la prensa ha perdonado y no lo ha criticado tanto. Sin embargo, en las calificaciones de los 32 gobernadores del país, el ídolo como futbolista está en los últimos lugares.

EL CASO ROMMEL: Este meridano, al que consintió la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, quien se colgaba de la popularidad del clavadista, cree que por ser un deportista y tener cierta popularidad, en política puede ganar lo que sea y ya sabe de política, la cual es un mar de tiburones, lleno de mañas y que se requiere saber mucho y tener experiencia para nadarlo.

Rommel está muy equivocado, para empezar es totalmente inexperto en política, porque en el tiempo en que ha sido diputado, gracias a la marca PAN, en lugar de aprender, estudiar y preparase se dedicó a ser vedette de Tik Tok: Está perdido, no tiene idea de lo que es la política.

SIGUE LOS PASOS DE ANA GABRIELA: El máximo ejemplo de lo malo que es un deportista como político es Ana Gabriela Guevara, quien es directora de la CONADE, pero ha hecho un papel más que deficiente, pésimo; además es muy corrupta y ha saqueado las arcas de la dependencia deportiva, de lo que han dado cuenta muchos medios de comunicación.

QUIERE CORRER Y NI GATEAR SABE: Aunque en el PAN ya hay candidata a la alcaldía, Cecilia Patrón Laviada, y en ese partido, hasta ahora, caminan unidos, Rommel cometió la inmadurez de pensar que le puede quitar la candidatura a la secretaria general del PAN nacional y descaradamente dijo que quiere ser alcalde.

Con esa acción que hiso, el clavadista, que participó en cuatro Juegos Olímpicos, pero NUNCA ganó una medalla olímpica, acabó por echarse en contra a los panistas, muchos de los cuales no lo soportaban, pero ahora menos lo pueden ver.

“No queremos otra Ana Gabriela, que lo mismo roba que dice idioteces y se burla de los deportistas, así que, si Rommel quiere seguir en el PAN debe respetar jerarquías y reglas; sin embargo, como es inmaduro, soberbio y un político muy verde, ya lo veo en MORENA, junto a #MissTraicion”, indicó un veterano panista que se las sabe de todas todas, no como el clavadista que NUNCA ganó una medalla olímpica.