MÉRIDA, Yucatán miércoles 21/06/23.- Corrupto hasta el tuétano, Hidalgo Victoria Maldonado encontró en MORENA a sus similares y está como pez en el agua: Mientras los morenistas fundadores y de base se parten el lomo, este sujeto se da la gran vida, a costa de los mexicanos.

A diferencia de Raúl Paz, que de príncipe en el PAN pasó a ser un perro en Morena, a Hidalgo Victoria, ex secretario ejecutivo del Iepac, le va muy bien como representante de Morena ante el órgano electoral.

Ayer el ex árbitro electoral compartió fotos de un viaje a Washington, capital de Estados Unidos, con el siguiente mensaje: Día de importantes reuniones binacionales. Aprendiendo de los líderes de COLEFOM.

Las críticas contra Victoria Maldonado, quien aspiró a ser presidente del Iepac, no se hicieron esperar.

“Eso que son de la 4a parecen muy opulentos y viajan como fifís, ¿dónde está la austeridad republicana?”, preguntó un usuario de redes sociales.

Victoria Maldonado se promueve como Consultor Político Electoral hacia las Candidaturas, Partidos Políticos y Órganos Electorales.

Además es representante de Morena ante los órganos electorales en Yucatán.

Su negro historial empezó en el Distrito V Federal, con sede en Ticul, donde lo denunciaron de acoso laboral y sexual; fue escándalo mayúsculo, del cual informó El Grillo de Yucatán y muchos otros medios importantes.

Para protegerlo, el entonces presidente del INE, el campechano Fernando Balmes Pérez lo cambió al Distrito III, de Mérida, donde hizo lo mismo: Corrupción, acoso laboral y sexual. Extrañamente Balmes Pérez lo protegió y nunca lo castigo.

“Su trayectoria laboral está salpicada de corrupción, es nefasto y funesto, como AMLO, y sólo busca robar y acosar mujeres”, afirmaron personas que trabajaron con Hidalgo Victoria y lo conocen más que bien.

En MORENA está más que feliz y como pez en el agua, robando y sin que los corruptos le digan algo, finalizaron los entrevistados.