DZIDZANTÚN, Yucatán, viernes 09/06/2023.- La caída de un poste ‘nuevo’, del alumbrado público, evidenció hoy en la mañana obras de mala calidad, mano de obra mal hecha y materiales de segunda calidad o mano, lo que permite el alcalde Ismael Aguilar Puc.

Esta obra apenas tiene cinco meses de que se construyó de modo que la caída del poste del alumbrado público evidencia que es de muy mala calidad el trabajo hecho y los materiales que se usaron: El poste de arranco de su base y se desplomó.

Hoy en la mañana colapsó un poste ‘nuevo’ del alumbrado público de céntrica la avenida, en la confluencia de las calles 18 con 19, lo que indica que es una obra de mala calidad y materiales de segunda o de medio uso, que fueron ‘reciclados’.

De acuerdo con un vídeo del portal Ciudadano al Día, el director del Alumbrado Público, Alejandro May Yam (a) “Lexo”, con cara de Buldog, sin ofender a esos canes, lo insultó y luego se negó a decir que pasó, cuando el reportero le preguntó que había pasado: El sujeto enmudeció, cuando antes, al ver llegar al reportero le gritó ‘toma la foto coño’.

Por cierto, la cuñada de ‘Lexo’, Silvia Perera, es la contadora del Ayuntamiento y quiere ser candidata del PRI a la alcaldía en 2024; además otro cuñado de este sujeto, Felipe Perrera, hermano de Silvia, es el que hizo la obra del parque, que incluyó la avenida, donde se rompió el poste.