MÉRIDA, Yucatán, jueves 08/06/2023.- En lo que parece algo increíble, el “Poch Gobernador”, que nunca lo será, Jorge Carlos Ramírez Marín está a punto de asestar otro golpe al IEPAC pues el PRI propondría a Luis Borjas como representante del tricolor ante ese órgano electoral.

De acuerdo con nuestras fuentes, ya casi es un hecho el que se coloque a este ‘niño bonito’ del senador, de modo que reforzará legalmente las ilegalidades de comprar información, sentencias y demás actividades, tanto del IEPAC como del TEE, donde el Gordito Marín tiene un oídote en el consejero Fernando Bolio Vales.

A lo mejor el PRI trata de lavar la afrenta que ‘Panchairo’ Torres Rivas le hizo a Ramírez Marín, cuando, hace tres años, con una mala jugada le quitó la candidatura a Luis Borjas, amigocho y fiel admirador de Baco, y se la dio a una mujer.

Ramírez Marín, quien al igual que la “Tía Bety” jamás será alcalde de Mérida y mucho menos gobernador de Yucatán, trata de sacarle jugo a sus estertores de muerto político: Su sueño dorado se volvió su peor pesadilla.