MOTUL, Yucatán, miércoles 07/06/23.- Mientras el #ZorroRata (Roger Aguilar Arroyo, alcalde de Motul) estrena otra camioneta, la ambulancia de urgencias médicas está tirada y encomendada en la base de los bomberos, ubicada en la calle 27 con 48, a la entrada de la ciudad.

Gran indicación ha causado entre los ciudadanos este hecho y aseguran que cuando piden apoyo de ambulancia simplemente les dicen no hay.

“El #ZorroRata no se preocupa por darles a los habitantes un buen servicio, pues en accidentes los lesionados son trasladados en vehículos de traslados, de modo que exponen la vida de los mismos”, aseguraron los quejosos.

Sin embargo, todo eso quedó en según plano para el alcalde, quien en últimos días ha presumido una nueva camioneta y grita a los cuatro vientos que el ayuntamiento es una máquina de hacer ‘biyullo’ y hacerse rico.

“Es mi empresa y chinguen a su madre los pueblerinos que creen que las demandas procederán contra mí, pago y me río de la Ley” les dice el #ZorroRata en pasillos del Palacio Municipal a sus empleados y amigos.

Luego de que El Grillo publicó que lo investigan por desvío de dinero de los motuleños (delito de peculado en pandilla) el #ZorroRata se burla de todos los motuleños y dice que no le harán nada, porque lo protege Mauricio Vila, “Papá Toro” y “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena, delegado efederal).