TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 07/06/2023.- Un total de 53 personas participaron en un “Master Class” introductorio al maquillaje, y gracias a esta capacitación ya están listas para emprender.

Durante dos días participaron en este curso de maquillaje en las instalaciones del salón de los espejos del Centro Comunitario, donde se capacitaron gratuitamente en este taller que impartió el departamento de Fomento Económico en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres y el DIF.

El primer grupo de beneficiarios recibió la visita del alcalde Pedro Couoh y la presidenta del DIF, Gaby Mezquita. El presidente municipal felicitó a las personas que participaron en el taller.

“Esto les servirá como una oportunidad de emprendimiento, que con los conocimientos transmitidos por el instructor Miguel Vardoot y Andrés Acereto, estamos seguros de que estas mujeres saldrán capacitadas, con buenos conocimientos sobre el maquillaje y que el día de mañana les puede servir para tener un emprendimiento”, indicó.

Como lo hizo en su primera administración, el alcalde Pedro Couoh le da a la gente la oportunidad de adquirir conocimientos que le beneficiarán a lo largo de su vida, con esto se transforma Tizimín para bien y la gente adquiere los medios para autoemplearse.