VALLADOLID, Yucatán, martes 06/06/23.- A fin de llevar un trabajo coordinado, socios de la ARVAY se reunieron con el nuevo director de la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Caribe Mexicano, Marcos Castillo López.

“Es de reconocer la apertura de parte de la ARVAY para dar puntual cumplimiento a las normas trazadas por la legislación y las recomendaciones que emite Profeco. Esperamos mantener y fortalecer estos puentes de colaboración de cara al futuro”, afirmó el funcionario federal.

Por su parte, el presidente de ARVAY, Jordy Abraham Martínez, afirmó que como empresarios restauranteros su prioridad es ofrecer a la clientela productos y servicios de la más alta calidad y que esta reunión es sumamente productiva porque les permite conocer de primera mano los estándares de excelencia para continuar trabajando en favor de las personas que visitan Valladolid.

A la cita, que tuvo lugar en el Hotel & Suites Country, acudió un nutrido grupo de empresarios restauranteros afiliados a ARVAY, con la disposición de conocer las mejores prácticas recomendadas por la dependencia federal.

Durante la actividad, los miembros de la agrupación compartieron opiniones constructivas y aportaciones al delegado de Profeco, refrendando el compromiso por cumplir con los lineamientos estipulados de atención al cliente, conforme a la ley.