OXKUTZCAB, Yucatán, martes 06/096/2023.- La emprendedora oxkutzcabense Brisveey Julissa Santana Cime será una de las ponentes invitadas a “La voz de las mujeres Yucatecas”, que será escuchada en la Cámara de Senadores.

En acto un programado mañana miércoles 7 de junio a las 5pm en el primer foro Nacional Edición: Mujeres Productoras y Transformadoras 2023.

El Movimiento Nacional Nosotras, a través de su coordinadora nacional, la periodista y activista feminista Omega Vázquez Reyes, fue quien invitó por medio de su coordinadora Estatal en Yucatán, la Maestra Shalimar Pedrera Cabrera, quien después de varios acercamientos con mujeres emprendedoras y productoras seleccionó como ponente a la Licenciada Brisveey Julissa Santana Cimé, quien es promotora cultural y una reconocida emprendedora a nivel nacional, por su marca de bordados Hilo y Aguja. oriunda de Oxkutzcab.

Ambas yucatecas serán las encargadas para representar a Yucatán y llevar a la máxima tribuna del país las propuestas y los retos que como mujer se enfrentan en el mundo de la producción, comercialización y exportación de sus productos.