MÉRIDA, Yucatán, jueves 01/06/2023.- Tras su reporte como extraviado, fue encontrado sin vida Ricardo Garrido Suástegui dentro de la empresa de Cajas Fuertes Mérida, de la Plaza Aitana, en Francisco de Montejo, donde trabajaba.

Los hechos se dieron a conocer cerca de las 15:00 horas de este jueves, cuando la Policía Estatal de Investigación PEI de la Comandancia de Homicidios y Lesiones y de la Fiscalía General del Estado recibieron el reporte a los números de emergencia 9-1-1, por lo que de inmediato llegaron al lugar y tras comprobar lo informado decidieron acordonar e iniciar con las investigaciones.

Trascendió que Garrido Suástegui tenía un reporte como extraviado y se había emitido una ficha de búsqueda, luego de no saber nada de su paradero desde el pasado 27 de mayo.

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte.

El lugar donde fue encontrado el cadáver fue acordonado para la toma de indicios por parte del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE.

Se dijo que el occiso laboraba en ese sitio, donde era el gerente y laboraba solo. Hasta ahora todas las líneas de investigación siguen abiertas.