UMÁN, Yucatán, martes 30/05/2023.- Después de más de 20 años de espera las buenas noticias llegaron a la comisaría de Oxcum, con el banderazo de inicio de la rehabilitación de 5,972.50 metros cuadrados de calles y la construcción de 24 piezas de drenaje pluvial.

Con esta importante obra se recuperan las vialidades con mayor afluencia vehicular con el objetivo de mejorar el acceso a la comunidad y al mismo tiempo reducir los riesgos accidentes para docentes y estudiantes que transitan por la zona.

El presidente municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco, puntualizó que estos resultados se logran con la suma de esfuerzo y el trabajo en equipo con los ciudadanos.

Suemy Flota, comisaria de Oxcum, expresó su agradecimiento a la actual administración por cumplir su compromiso de regresar a la comunidad y hacer realidad una de las mayores demandas de los habitantes, que es la intervención de infraestructura carretera que durante muchos años no se atendía y que representaba un riesgo para el tránsito.