KANASÍN, Yucatán, lunes 29/05/23.- MIENTEN, ROBAN Y TRAICIONAN, como el Peje: Gente pobre denuncia que Carlos Moreno usó el Programa Emergente de Vivienda (PEV), para beneficiar a sus familiares y allegados y dejó fuera a gente que lo necesitaba.

Les dio de $35 mil y hasta 90 mil pesos y dijeron que repararon algún daño, pintaron, pusieron piso, o construyeron una pequeña ampliación, aunque NO lo necesitaban o ya estaba todo y sólo dijeron que era nuevo, para quedarse con el dinero, afirmaron los quejosos.

Antes estas denuncias, el millonario delegado de Bienestar “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena), quien tiene cuatro ranchos ganaderos, guarda silencio cómplice, tal y como lo hace con el corrupto alcalde de Motul, conocido como #ZorroRata (Roger Aguilar Arroyo), precisaron nuestras fuentes.

Carlos Moreno Mañana, ex alcalde priista de Kanasín que ahora milita en Morena y perdedor en las elecciones de 2021, aprovechó su puesto de “enlace” de la delegación del Bienestar para operar a favor de su grupo político el Programa Emergente de Vivienda (PEV).

“Moreno benefició a su familiares y allegados, quienes tienen hasta dos casas”, aseguraron los denunciantes de este fraude de MORENA.

Igual de corrupto, “Lechitas” guarda un silencio que asombra, porque al ser parte de la 4T juró no mentirle, no robarle y no traicionar al pueblo, pero lo hace al igual que su jefe el Peje, el más grande mentiroso, ladrón y traidor, porque engaña a los pobres mientras sus hijos amasan incalculables fortunas, finalizaron los entrevistados, quenes recalcaron que MIENTEN, ROBAN y TRAICIONAN, como su jefe el PEJE.