OXKUTZCAB, Yucatán, domingo 28/05/2023.- El alcalde Juan José Martín Fragoso, a invitación del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario 118, acudió a presenciar las actividades del denominado Tigretón, en el marco del Día del Estudiante.

Los alumnos de diferentes salones participaron en un divertido rally en el que demostraron su entusiasmo y habilidades en competencias de muchas risas, agua, harina, carreras y costales, aderezada de una sana convivencia y abundante diversión.

En breve mensaje, el presidente municipal dijo que el ayuntamiento está comprometido con brindarles a los jóvenes un mejor futuro, y aseguró que seguirá trabajando en conjunto con la escuela para cumplir con esos compromisos y apoyar su desarrollo académico y personal.

En la competencia participaron 24 equipos en 12 divertidas actividades distribuidas en los amplios espacios del plantel.

Se contó con la presencia de la supervisora de la DGETAyCM, Maricela Chi Trujeque, en compañía del director del plantel, Josué Daniel Salazar Ascencio.

La dirección de la escuela agradeció la participación de los alumnos, del comité organizador, de los docentes y también del personal de apoyo a la educación, así como del personal directivo por hacer posible esta sana diversión.