TIZIMÍN, Yucatán, sábado 27/05/23.- Bien Atenea Te Amo!!! ¡Estoy Orgulloso de ti, los quiero!! ¡Los quiero mucho!! Sigan así… gritaba el entrenador a sus pupilos, mientras el equipo Lobos los goleaba 9 a 1, en partido de fútbol infantil, que se llevó al cabo ayer.

Contrario a las indicaciones que cualquier manager daría o con lo que se acostumbra a escuchar, Wilbert Soberanis alentaba a sus dirigidos de esa manera sencilla y amorosa.

En el primer juego de las semillas, niños de 5 a 7 años de edad, del torneo infantil de fútbol del Ayuntamiento de Tizimín, Los Tapires, bajo el mando de Soberanis perdieron 9 goles a 1 contra el equipo Lobos, un conjunto más experimentado, partido que se jugó en el campo de “Los Aguacates”.

El entrenador de los pequeños Tapires siempre los alentó y Atenea Martínez, la guardameta salvó en muchas ocasiones a su equipo, de modo que, de no ser por ella, el juego hubiese terminado hasta con 20 goles en contra.

El momento de alegría llegó cuando Cristian Osorio metió el gol de la honra, que trajo alegría a Los Tapires.

Los que disfrutaron el encuentro fueron decenas de padres de familia que en todo momento alentaban a estos pequeños deportistas.