OXKUTZCAB, Yucatán, viernes 26/05/23.- Al seguir con la mejora, rehabilitación y construcción de calles, la Comuna encarpeta 1,630 metros cuadrados en calles de la colonia Centro, informó el alcalde Juan José Martin Fragoso.

El ayuntamiento, con el techo financiero 2023 ha realizado mejoras en la calle 46 entre 57 y 59, donde se rehabilitaron 500 metros cuadrados y en la calle 46 entre 57 y 55, en la que se rehabilitaron 1,130 metros cuadrados.

Esta obra la inauguró y entregó a los vecinos, el jueves en la tarde y posteriormente el alcalde Juan Martin los saludó y los ciudadanos le dijeron que estaban contentos por el trabajo y le dieron las gracias por la mejora vial que recibieron.

Los vecinos agregaron que durante muchos años la calle no recibía mantenimiento, de modo que estaba ya muy deteriorada, a pesar de que es una calle principal que lleva a la colonia Venustiano Carranza, y por tanto tiene mucha afluencia vehicular.

En lo que va del año, el programa de construcción, rehabilitación y reconstrucción de calles en el municipio, que promueve el alcalde ha beneficiado a poco más de 2,000 familias, con las mejoras en el servicio vial.