MÉRIDA, Yucatán, viernes 26/05/2023.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se reunió con más de mil personas que representan diversos sectores de la sociedad civil para escuchar sus demandas y propuestas de cara al proceso electoral en Yucatán, pues recalcó que lo importante es ganar las elecciones de la mano de la ciudadanía

El dirigente priísta estuvo acompañado del diputado Gaspar Quintal Parra, quien esta tarde rendirá protesta como el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Yucatán, así como de la próxima secretaria general del partido, María Teresa Moisés Escalante.

En el encuentro, realizado en el Club Libanés, acudieron empresarios, académicos, activistas, deportistas, artistas, y representantes de diversas agrupaciones de profesionistas como abogados y contadores, así como mujeres del sector empresarial.

Alejandro Moreno hizo un análisis de la situación actual del país, haciendo énfasis en la necesidad de trabajar de manera coordinada con la sociedad civil para salir de la tragedia nacional en la que nos encontramos por culpa del Gobierno federal y Morena.

En ese sentido, señaló que la ciudadanía yucateca tiene que salir a votar sin miedo en los comicios del 2024 para poder recuperar la presidencia de la República y de esta manera recuperar el rumbo de desarrollo social y económico.

También se pronunció a favor de una gran alianza en Yucatán y que ésta sea potente para que sigamos siendo un estado referente de la península y del sureste del país.