MOCOCHÁ, Yucatán, jueves 25/05/2023.- Totalmente ebrio, el motociclista David Emmanuel P.S., de 23 años de edad y oriundo de Motul acabó su parranda en un hospital, porque derrapó, se fracturó una costilla y sufrió y heridas abrasivas, ayer en la noche en la carretera Mérida-Motul.

Este accidente ocurrió poco antes de las 19:30 horas de ayer miércoles, cuando el motociclista circulaba de poniente a oriente sobre la carretera federal Mérida-Motul, cuando a la altura del kilómetro 17.5, tramo Baca-Mocochá, perdió el control de su motocicleta, porque se durmió, de modo que derrapó.

Al deslizarse sobre el pavimento, el etílico motociclista derribó señalamientos conocidos como “fantasmas” y quedó tendido sobre la carreta, junto a su moto; personas que pasaron por el lugar llamaron al 911 y paramédicos llegaron y auxiliaron al sujeto y luego lo llevaron a un hosital, para que lo curaran.

MÉXICO
‘Gracias’ a la 4T el atleta Diego Ballez usa OnlyFans, por falta de apoyo de la CONADE.-
Ante la falta de apoyo de la CONADE al deporte mexicano y por carecer de una beca económica, el atleta de alto rendimiento y clavadista olímpico Diego Balleza abrió su cuenta OnlyFans.

El medallista decidió abrir su cuenta en la plataforma OnlyFans donde percibe 14.25 dólares mensuales por suscriptor, los cuales podrán acceder a fotografías de su físico y contenidos especiales del clavadista.

El atleta mundialista escribió en sus redes sociales que no le avergüenza mostrar fotografías de su físico, las cuales son “artísticas, de estudio… Soy feliz, porque es lo que he entrenado día con día y durante años”.

TEKAX
Un pirómano seguirá comiendo gratis en el Penal de Tekax.-
Al pirómano Juan Bautista Z.M. (a) “Chupa Dedos”, a quien descubrieron cuando incendiaba una unidad ejidal de Oxkutzcab, lo vincularon a proceso penal y le ratificaron la medida de prisión preventiva justificada, por el delito de incendio agravado.

Este sujeto quemó árboles de mamey, coco y mandarina, entre otros, todo porque antes lo descubrieron cuando robaba frutos y denunciaron.

Como publicamos, Juan Bautista es más terco que una mula, pues, aunque ya le dieron de cinturonazos y lo amarraron como puerco, ahora lo descubrieron cuando incendiaba una unidad ejidal de Oxkutzcab.

El juez de control de Tekax, Manuel Soberanis Ramírez, lo vinculó a proceso penal, acusado del delito de daño en propiedad ajena, cometido por incendio agravado. El cierre de la investigación complementaria será en tres meses.