OXKUTZCAB, Yucatán, jueves 25/05/2023.- El alcalde Juan José Martín Fragoso inauguró y entregó ayer miércoles en la tarde 819 metros cuadrados de calles nuevas, que están en la colonia “Mejorada”, que beneficia a cientos de ciudadanos.

Luego del corte del listón inaugural de la obra, el alcalde caminó la nueva calle, acompañado de los vecinos de la calle 36 entre 43 hasta la calle 47.

“Esta nueva calle viene a mejorar la vialidad de esa zona de la ciudad, que beneficia directamente a cientos de alumnos de la escuela primaria que funciona en dos turnos en la colonia”, precisó el alcalde emanado del PRI.

Los vecinos de ese sector de la ciudad quedaron agradecidos con la mejora en esta vía, ya que durante varios años ese tramo de la calle estaba en el abandono.

El alcalde dijo que estaba contento de poder llevar al cabo estas acciones, con las que se beneficia directamente a las familias de la localidad y mejora zonas afectadas de las principales colonias de la cabecera y de las comisarías.

“Con estas mejoras, el Ayuntamiento continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y espera que estas calles mejoren significativamente la movilidad y la seguridad de los habitantes del municipio”, finalizó el primer regidor de Oxkutzcab.