PROGRESO, Yucatán, jueves 25/05/2023.- Durante una gira de trabajo en el municipio de Tekantó, el alcalde de Progreso Julián Zacarías Curi participó como invitado de honor en la inauguración del torneo de softbol de la localidad, incluso hizo el lanzamiento de la primera bola.

En el evento, el primer edil de Progreso agradeció la invitación al alcalde tekanteño Marvin Carrillo Sosa, y aprovechó para felicitarlo por el buen trabajo que ha realizado en su municipio. Reconoció los avances que ha tenido en temas deportivos y destacando la importancia que representa impulsar la práctica de estas actividades para beneficio de los niños, jóvenes y adultos de la población. De la misma manera, también compartieron experiencias en materia de rehabilitación de espacios públicos como parques, campos y auditorios.

Previamente a esta reunión, Carrillo Sosa recibió a Zacarías Curi en el Palacio Municipal, en donde acordaron celebrar la firma de un convenio para que la población de Tekantó pueda visitar sin costo alguno el Parque Sendero Jurásico y la Villa Pig Beach de Progreso.

El alcalde progreseño también visitó Hoctún, donde lo recibió el presidente municipal Herberth Ojeda Sarabia, con un recorrido por el parque principal fue remodelado recientemente con motivo de las fiestas patronales.

En el marco de este encuentro, los alcaldes hablaron sobre diversas políticas públicas que actualmente se están desarrollando de manera exitosa en Progreso.