MÉRIDA, Yucatán, miércoles 24/05/2023.- Mientras en la Fiscalía archivan y congelas demandas contra entrenadores del IDEY, otra denuncia se interpuso contra el entrenador cubano de clavados Alexander N. G. por hechos posiblemente delictuosos, en contra de un menor que tomaba clases en el Kukulcán.

Este sujeto, que vive como nunca pudo hacerlo en Cuba, agredió mal menor y puso en riesgo su integridad física y psicológica, además de su vida, ya que la disciplina de clavados es de alto riesgo.

Debido a que ya se ha vuelto costumbre, de parte de los cubanos, agredir a sus alumnos, en complicidad con el inepto y adúltero Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY, El Grillo investigó y descubrió que varios niños de clavados han sufrido lesiones graves, hechos con dolo y alevosía de parte de estos cubanos.

Además, a los alumnos les hicieron bullying, agresiones físicas, como fracturas y desgarres de alto nivel, luxaciones y agresiones psicológicas.

Todo esto lo sabe Carlos Sáenz, pero sólo se ha dedicado a proteger a los cubanos para que no se lo lleven entre las patas: A pesar de que están fuera de actualidad, él dice que son muy profesionales y que lo han demostrado con historial y resultados.

“Deberás que es un mediocre, inepto y buenos para nada, pues, aunque tengan buenos resultados, que claro que no tienen, aquí y en todo México se paga con cárcel la agresión a menores de edad”, afirmaron nuestras fuentes.

Además, agregaron, que también Calín Sáenz, el metodólogo cubano Jose Carret y la ex directora de Alto Rendimiento Astrid Novelo tienen demandas ante la Fiscalía, por cómplices y por estar coludidos con los entrenadores cubanos, por las agresiones y bullying a los niños, demandas que por extrañas razones no proceden.

Sólo Vila soporta a este inepto, mentiroso y corrupto, quien dice con cinismo y con cara de mediocre que son puras mentiras y que no existen esas agresiones, cuando en realidad solo se hace cómplice y esta coludido con estos entrenadores cubanos, que en Cuba nunca se atreverían a hacer esas agresiones de delincuencia en menores de edad, porque los llevarían arrestados y los dejarían sin comer, precisaron nuestros entrevistados.

“Ya basta que la mafia cubana cometa actos de delincuencia organizada contra los niños yucatecos y que son menores de edad; esperamos que pronto los procesen y encerrados por los delitos que se les imputan”.

“Hay nuevos abogados de CDMX que toman la batalla legal por la Integridad e los niños clavadistas, para luchar en contra de los maltratos, el bullying, favoritismos, discriminación e injusticias que hay en Yucatán de manos de los entrenadores cubanos”, precisaron los entrevistados.

Estos abogados defensores de las víctimas en el deporte de clavados entran al quite, luego de que el abogado que veía el caso se pasó, como cobarde a defender a la parte acusada, luego de que obtuvo todas las pruebas las vendió, como miserable y vulgar traidor, finalizaron nuestras fuentes.