MÉRIDA, Yucatán, lunes 22/05/23.- SIN PALABRAS: Es vulgar y vergonzoso el chantaje que Lucely Alpizar intentó hacer para conseguir ‘hueso’: INCUMPLIÓ seis requisitos, entre ellos que NUNCA se registró como militante del PRI y JAMAS pagó cuotas.

Esta mujer tampoco llevó sus fotografías, carecía de un programa de trabajo, tampoco tomó el curso de capacitación y no llevó las firmas de apoyo que debía tener, para que demuestre que tenía el apoyo de militantes del tricolor: Es decir fue un vulgar intento de chantaje.

Como publicamos Lucely, a última hora, alzó la mano y dijo que se inscribiría como candidata a dirigir el CDE tricolor, pero sólo para chantajear y conseguir ‘hueso’, lo que se demostró ampliamente y quedó exhibida, no sólo como oportunista y chantajista, sino como vulgar mentirosa e irresponsable, ya que ni con el partido que le regaló cargos cumplió.

Sola, cual ánima en pena, entre las sombras, Lucely abandonó la Ex Casa del Pueblo, esa que la gobernadora Dulce María Sauri Riancho le quitó al pueblo y se la dio al PRI; sola con su soledad se fue Lucely sin lograr su chantaje, como una de las más aborrecidas por la militancia del tricolor, debido a todos los cargos que le dieron sin merecerlo

Lucely, a quien en son de burla y de manera irónica le decían “La filósofa”, aunque no sabe ni quien fue Tales de Mileto, pero, en su afán de agradar a Víctor Cervera Pacheco dijo que el cerverismo era una filosofía.

También apodada la “Muñeca Fea”, por sus ropas costosas y sus pelucas importadas de París, el viernes en la tarde Lucely se fue por el pasillo de la amargura, de la vergüenza y de la ignominia.

¿Dónde estaba Lucely en la elección de 2021? le gritaron en la casa del pueblo y en son de burla otra contestó: “En su sarcófago, de donde ahora se levanta a querer seguir chupando sangre, como siempre”: Era una mujer, la cual llevaba a su hijo en mano y venía dé Dzoncahuich

Estaba bien en su casa, pero ahora se exhibió como oportunista, chantajista y la exhibieron como tramposa, irresponsable, vale madres y cínica.
Lucely Alpizar Carrillo, Requiescat in pace