MÉRIDA, Yucatán, viernes 19/05/23.- La oportunista y chantajista Lucely Alpizar anunció que se inscribirá para dirigir al PRI estatal, pero en realidad sólo quiere que la llamen y le digan que se baje y le den una pluri, lo que no sucederá y tendrá que competir, para que vea que en el PRI la odian.

Nefasta como política destruyó todo lo que tocó, como hizo en Progreso cuando fue delegada, además de que sus cargos como diputada siempre fueron pluris, nunca ganó una elección, como hizo en el PAN, la también odiada Buctzotzlovaca, a quien, si ganó o no le vale, ya que es millonaria y con más de 30 propiedades en el país.

Como publicamos, hoy a las 16:00 horas se inscribirá como candidato Gaspar Quintal Parra e iría sólo, pero de repente, sólo para chantajear y pedir hueso, a cambio de que no se inscriba, Lucely dijo que se inscribirá, poco antes del cierre de la inscripción, que vence hoy a las 18:00 horas.

“No tiene madres Lucely, porque desde hace años no dijo una sola palabra, abandonó al PRI y no ha hecho nada por ayudarlo en esta crisis que el tricolor atraviesa y ahora presiona para que le den hueso”, indicó un indignado priista con la actitud oportunista de esta mujer.

Que la dejen competir, para que le den una paliza tremenda y vea cuanto la odian en el PRI, que se inscriba y aquí en las urnas la esperamos los priistas, finalizó nuestro entrevistado.