UMÁN, Yucatán, jueves 18/05/23.- Aunque presume que es el asesor principal del alcalde panista Ventura Cisneros Polanco, el priista Enrique Alfaro Manzanilla, ex edil priista en la Comuna de Mérida 2012-2015 presumió que fue a la comida con Adán López Hernández.

En una publicación en redes sociales, este sujeto dice que asistió al “encuentro entre amigos” en su “calidad” de presidente de las agrupaciones “Generación Activa” y “Transparencia Emeritense A.C.”, las cuales no sirven para otra más que para “politiquear”.

CRITICA RENÁN: Alfaro Manzanilla se siente muy seguro en su puesto, al grado de publicar en sus redes sociales las críticas que les hace a otros alcaldes panistas, principalmente al de Mérida, Renán Barrera Concha, además de que este viejo priista, que tiene una enorme cola, se la pasa burlándose del PAN, pese a que tiene un jugoso sueldo en el ayuntamiento panista de Umán.

INDECENTE y SIN VERGÜENZA: Y si no tiene decencia, menos vergüenza, pues en el informe de Ventura se la paso tomándose fotos con los regidores del PRI para dejar muy en claro su color, queriendo demostrar que ahí sus chicharrones truenan y que tiene bien dominado al Presidente Municipal de Umán y puede hacer lo que quiera.

Alfaro Manzanilla fue quién recibió la administración del ex alcalde Freddy Ruz Guzmán y de esa forma pudo colocar a su gente en la administración de Venturita, quien tal vez no ha dejado de ser priista.