MOTUL, Yucatán, martes 09/05/23.- Aunque se achoca y se achoca en MORENA, al #ZorroRata (Roger Aguilar Arroyo) le pasa lo que a Raúl Paz Alonso: Nadie lo quiere y sólo “Lechitas” le sigue el juego, para sacarle ‘moches’ de las obras que hace.

En la comida con Adán augusto López, al alcalde motuleño lo trataron como perro con sarna, pues se alejaron de él y lo dejaron sólo mientras “Lechitas” estaba en una mesa con “Poch Pel” (Paz); “Bobolín” Castro; Panchairo Torres Rivas y el “Master Sanguijuela” Harry Rodríguez, del PVEM, entre otros.

Sin embargo, de fuentes cercanas sabemos que muchos se alejan del #ZorroRata, porque parece muerto de tres días, ya apesta y está en estado de descomposición, ya que dos expedientes penales en contra de él están a punto de lograr que se emita una orden de aprehensión o que por lo menos lo procesen penalmente.

Ni su ‘socio’ y cómplice Mario Can Marín, auditor estatal, podrá salvarlo, aseguran nuestras fuentes, pero El Grillo es muy mal pensado, como lo era su abuelita, quien nunca se equivocaba, y cree que al final el motuleño la ‘brincará’ por SÓLO un milagro pone a un político en la cárcel por robar.

Pero en su desesperación por buscar impunidad el #ZorroRata jugó mal y si, como todo indica repite el PAN en el gobierno, con Renán Barrera, que se cuide el más rata que zorro, porque le ha dicho cosas a Reni y éste no perdona.

Además, la noche se le viene encima al #ZorroRata, ya que, si como se dice por ahí, Marianita Cruz será la candidata de MORENA, si gana lo perseguirá y le hará la vida imposible y, por lo menos, de una tremenda exhibida por su alta corrupción no se salvará este bocón alcalde.

Hay vientos fuertes y nubarrones sobre el panorama del #ZorroRata, quien ya es muy rico, con dos ranchos, casas, caballos pura sangre y tierras. Sólo las uñas las tiene más largas que su lengua.