MÉRIDA, Yucatán, domingo 07/05/23.- Liborio Vidal Aguilar se reunió con los liderazgos de organizaciones y secciones de los mercados de la ciudad de Mérida, que representan a más de cinco mil locatarios de los mercados San Benito, Lucas de Gálvez, Cecilio Chí, de la Unión de Baratilleros, de los tianguistas de San Roque, de las secciones de pescados, carnes, entre otros.
Como parte de sus actividades de fines de semana, Liborio Vidal Aguilar, se reunió con uno de los sectores que representan uno de los motores de la economía de toda ciudad.
En un ambiente de amigos, de camaradería, el amigo Libo dijo sentirse identificado con los locatarios por ser gente luchona, que se levanta temprano para sacar adelante a sus familias.
“Me siento en casa, porque yo como ustedes desde muy niño trabajé con mi papá en su tienda de abarrotes, en mi natal Valladolid, tierra de la que me siento muy orgulloso”, dijo.
También habló de sus aspiraciones para gobernar Yucatán.
“Me lo han preguntado varias veces y por supuesto que quiero, estoy preparado, he trabajado más de 30 años en la política verdadera, la de servir, la de ayudar y hemos construido un gran proyecto que seguimos fortaleciendo y creciendo, porque queremos que en Yucatán siga la transformación que hoy día tiene gracias al trabajo de Mauricio Vila”, precisó.
“Estamos trabajando, sumando y construyendo y cuando los tiempos legales lo permitan, queremos luchar junto con todos los yucatecos y los que viven en esta hermosa tierra, para que nuestras familias sigan viviendo en un estado con paz, tranquilidad y oportunidades”, dijo.
Los asistentes de dijeron que lo apoyan porque entiende el idioma que hablan, el idioma del trabajo, el idioma del esfuerzo para salir adelante con sus familias.