MÉRIDA, Yucatán, sábado 29/04/23.- López Obrador no tolera a los traidores, aunque pertenezcan a Morena, y anoche lo demostró en la reunión que tuvo con senadores afines a él, pues a Verónica Camino Farjat y Raúl Paz Alonzo los mandó hasta el final del grupo, en la última fila.

Verónica y Paz están entre los morenistas indeseables, para los yucatecos, a la senadora la rechaza y desaprueba el 75.4%, mientras que a Raúl Paz no lo quiere el 83.3 de los yucatecos, de modo que será mejor que busque otro lugar para vivir.

Anoche (viernes) ni por asomo se podía pensar que #MissTraición y #PochPel estuvieran cerca del presidente, quien solo los quiere como votos y los utiliza de vez en cuando, como cuando Verónica Camino dio un discurso por el Día Internacional de la Mujer, en el Palacio de Gobierno, el 8 de marzo de este año.

A Paz lo tienen peor, pues ni siquiera le es útil a AMLO y ahí lo tienen como uno más de los perritos aduladores del mandatario. Incluso no lo dejan ni siquiera acercarse al presidente, como quedó de manifiesto en un video que circuló en diciembre de 2022.

En aquella ocasión, Raúl Paz trató en vanos de acercarse a AMLO en varias ocasiones para saludarlo, pero lo rechazaron como rechazan a un borracho impertinente de un bar donde ya no lo quieren.