MÉRIDA, Yucatán, jueves 27/04/23.- Del plato a la boca se cae la sopa: Tal cual sucede con el pronóstico del tiempo, que rara vez se cumple cabalmente, el diputado Rafael Echazarreta Torres ya no le hará una cena al Presidente, en la quinta Feria Aeroespacial México.

El diputado morenista le IBA a ofrecer al presidente Andrés Manuel López Obrador una cena, como anunció con bombo y platillos hace una semana, cuando dijo que participaría en el evento, que se inauguró ayer miércoles en la base militar de Santa Lucía, en el Estado de México, con una muestra parcial de la exposición de Leonardo Da Vinci de la Fundación Echazarreta.

Además, el diputado, mejor conocido como el #PerritoDelMeme informó que la Sedena designó a la Fundación Echazarreta por Alta Gama Latinoamérica a organizar y coordinar la cena de gala que se le ofrecería a AMLO, hoy jueves, en el marco de la Feria Aeroespacial.

Esto último ya no será posible, dado el reposo que guarda el presidente tras sufrir un váguido (desvanecimiento) en Mérida a causa del COVID-19, que, según, dice que padece.

Esta comida iba a permitirle a Echazarreta lambisconear a la enésima potencia a AMLO, quien será el gran seleccionador de candidatos de Morena en el 2024.

Lamentablemente, como canta Alex Lora del Tri, a Echazarreta la banda le dice que todo, que todo, que todo lo que hace le sale mal.