VALLADOLID, Yucatán, martes 25/04/2023.- Al depravado J. Gamaliel C.C. lo vincularon a proceso penal por el delito de abuso sexual, por apretarle violentamente una nalga a una muchacha, quien caminaba a plena luz del día por una calle de la colonia San Juan, de esta ciudad.

El ataque de este degenerado ocurrió el miércoles 19 de abril, a las 8:25 horas de la mañana, a las afueras de una casa de la colonia San Juan, cuando Gamaliel se acercó a ella y con una de sus manos apretujó el glúteo izquierdo de la mujer y luego intentó huir.

La mujer pidió auxilio a gritos y varios vecinos fueron detrás del atacante sexual, al cual detuvieron y después de darle una madriza lo entregaron a la policía municipal.

La juez de control de Valladolid, Claudia Crisol Antonio Mayo lo imputó por el delito de abuso sexual, lo vinculó a proceso penal y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso penal. Fijó en tres meses el cierre de la investigación complementaria