MÉRIDA, Yucatán, domingo 23/04/23.- En lo que parece un desaire a ‘Bobolín’ Castro, Panchairo Torres Rivas mandó a una representante al ecvento del funcionario del INFONAVIT y mostró que apoya a “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena).

Mientras en el PRI lo odian, porque sacó a trabajadores del CDE y metió los empleados de su rancho y de sus cenotes, para que el tricolor les pague, Panchairo Torres Rivas ya no disimula su achocamiento con MORENA.
Hoy domingo, en el Foro Ciudadano: Mejores trabajos y mayores ingresos para las familias, “Panchairo” envío a este evento a Addilaysi Zalapa, secretaría de Cultura del comité estatal del PRI, como su representante, que porque lo como presidente del PRI.

Mientras empleados del Comité Directivo estatal esperan con ansias que le aplique a Panchairo la ley 3 de 3, que le impedirá ser candidato, el ex director de Obras Públicas de Ivonne Ortega ya no disimula y con total desvergüenza y cinismo ya se muestra abiertamente entre los morenistas.

Luego de despedir a varias mujeres y hombres del CDE, este hijo del PRI metió en la nómina a empleados suyos del su cenote, porque ya se le habrá acabado lo que se llevó del presupuesto original del rescate del centro Histórico de Mérida, del cual hizo una porquería, nos confirmó una fuente que conoce muy bien a Panchairo.

“Obvio que no deja la presidencia del PRI, porque si lo hace el que llegue sacará los empleados de su cenote y ya no cobrarán del dinero del pueblo”, precisó el entrevistado.