MÉRIDA, Yucatán, domingo 23/04/23.- Aunque tiene la cara de “Bobolín”, Rogerio Castro no lo es y para tratar de aparentar musculo político hoy acarreará a unas tres mil personas, al Siglo XXI, para el Foro Ciudadano: Mejores trabajos y mayores ingresos para las familias.

Tremendo acarreo, al menos 15 combis de Izamal y unos 12 camiones de la Alianza que traen gente de las colonias y comisarías de Mérida y sus líderes y lideresas los agrupan antes de entrar al Salón Chichén Itzá para darles instrucciones. Además, hay cambis y autobuses, tanto urbanos como turísticos, estacionados en lugares cercanos, para que no sea evdente el acarreo.

El organizador de este evento es la agrupación que Siga la Democracia, que en Yucatán encabeza Geovanna Campos, candidata perdedora a diputada federal por el IV Distrito de Mérida, que trabaja para las suspiraciones de “Bobolín” Castro.

Desde temprano llegaron al Siglo XXI autobuses rentados y varias Van, que traen a gente de las comisarías y de municipios del interior del estado, en un evento que organiza “Bobolín”, quien está lejos, pero muy lejos del puntero en busca de la candidatura al gobierno, que es el “Indio Lechitas”.

Muchos creen que el dinero para este acarreo saldrá de las arcas del INFONAVIT, dependencia para la cual trabaja “Bobolín”.

Es decir, nada nuevo en este pataleo de este zombi político, quien, salvo un padrino poderoso llegaría a ser candidato a gobernador, mientras en su intento dilapida recursos que a simple vista no tiene.