MÉRIDA, Yucatán, martes 11/04/23.- Lo tundieron como perro: Raúl Paz pasó, de príncipe en el PAN, a perro de la 4T y por un comentario de mala leche lo tundieron en las redes sociales, en las que exhibieron su contradicción, ambición, mala memoria y su hipocresía, además de su mala leche.
Tratando de congraciarse con su nuevo amo, al que le mueve incesantemente la cola, aunque no le hagan caso, Paz escribió: Mérida ha sido gobernada de la misma manera por 9 años, por la misma política de barreras. Es necesario implementar acciones concretas que busquen el desarrollo máximo de nuestra ciudad y quiten las barreras al futuro de Yucatán, para que tengamos un estado más justo y sostenible para los ciudadanos.

Los comentarios para exhibir la doble y hasta quinta moral del sujeto de marras no se hicieron esperar y enseguida le restregaron en la cara que de esos nueve años ÉL estuvo ahí, aplaudiendo lo que se hacía: “Que raro 8 de esos 9 años estabas tu jajajaj”, le puso Felipe Pacheco, mientras que Julio César le escribió “Queremos un estado en paz, pero sin Paz”.
Para exhibir que Paz está mal de la cabeza, con el clásico lenguaje yucateco, Lidia Segura le escribió: Creo que te caíste de tu hamaca, mientras que Ricardo Ortiz le puso “Sólo risa das jajaj”.
“Y bien feliz que estabas cobrando tu buen sueldo y en bacanales desenfrenados, le puso Charlie Peniche, en referencia a su vida desenfrenada y a su mal paso con Montana, en Puerto Vallarta.
“Eres un fiasco de persona, años militaste en Acción Nacional y nunca dijiste nada. Oportunista, por suerte guardo esta foto (y aparece una foto de Paz con un cartel que dice ‘No al engaño #Así no AMLO) que subiste y ya bajaste de tus redes sociales”, le restregó Jesús Conde.
En fin, de cada 20 comentarios, más de 15 lo exhiben como mentiroso, cínico, traidor oportunista y mentiroso.