KANASÍN, Yucatán, sábado 01/04/23.- Mañana domingo, a las 13:00 horas, se enfrentarán los Leones de Yucatán y los Tigres de Quintana Roo, en el campo “Víctor Cervera Pacheco” y la entrada será gratuita, cortesía de la Comuna, informa el alcalde Edwin Bojórquez Tamírez.

Aunque el partido está programado para que comience a las 13 horas, las puertas del campo deportivo se abrirán desde las 12 del día.

El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez indicó que se espera la asistencia de numerosas familias y dijo que este tipo de eventos pone en la mira a Kanasín y demuestra que están hechos para organizar acontecimientos y espectáculos grandes y calidad para los kanasinenses.

“Esta es la primera ocasión que el municipio será sede de un encuentro de la Liga Mexicana de Béisbol, en la fase de pretemporada, lo que es una excelente opción para la sana convivencia de las familias”, precisó el alcalde panista.

El primer encuentro entre los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán, en el marco de la “Copa Maya”, se llevó al cabo ayer viernes 31 de marzo en Cozumel, donde los melenudos derrotaron a a sus parientes felinos con un marcador de 7 a 4.