MÉRIDA, Yucatán, viernes 31/03/23.- La señora Sheyla Vianey Z.C. robó $120 mil de la sociedad de padres de familia de la escuela secundaria general 4 “Aureliano Pinto Ramírez” y hasta ahora se ha negado a devolver el dinero, denunciaron padres de familia del plantel.

Los quejosos afirman que ese dinero se recaudó, entre los padres de familia, a inicios del presente curso escolar y se le entregó a Sheyla, pues era la presidenta de la sociedad de padres de familia.

De acuerdo con los denunciantes, Sheyla no entregó el dinero y tuvo que intervenir la Asepafay, a la que firmó y le reconoció que ella tenía el dinero, pero se negó a entregarlo.

Al nombrarse una nueva sociedad de padres, Sheyla se ha negado a entregar el dinero al tesorero y/o al presidente.

Los padres de familia desconocen los motivos por los cuales Sheyla se ha negado a entregar los $120 mil, lo que afecta a la escuela, ya que hay problemas y situaciones que se deben atender en beneficio de la comunidad estudiantil, pero no se hace por falta de dinero.

Ante el final del curso escolar 2022-2023 los padres de familia temen que Sheyla no devuelva el dinero.

Finalmente, afirman que con la denuncia de este fraude no difaman a Sheila, sino que sólo dan a conocer un hecho concreto y le exigen que entregue el dinero para que se utilice en beneficios de sus hijos.