MÉRIDA, Yucatán, viernes 31/03/23.- Totalmente desmembrado, con sus miembros regados sobre la carretera Mérida-Campeche, a la altura de Chocholá, un sujeto al que atropelló un vehículo y al que luego le pasaron otros, hasta descuartizarlo.

Este trágico y espeluznante accidente ocurrió hoy viernes en la madrugada, en el kilómetro 138 de la Mérida-Campeche, pasando el puente de Chocholá, cuando un señor, que está en calidad de desconocido caminaba por esa zona y a quien atropelló un vehículo.

Debido a la obscuridad, los choferes de otros vehículos y tráileres que no se percataron del cuerpo le pasaron encima, de modo que lo desmembraron y sus partes quedaron regadas por todos lados.

Alguien avisó a elementos de la Policía Municipal de Chocholá, que realizaban su recorrido llegaron al lugar del accidente y lo acordonaron.

Hasta las 5:30 de la mañana se esperaba que llegara personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, para llevar a cabo la penosa tarea de levantar las partes del cuerpo del difunto que se trataría de una persona en situación de calle.