TIZIMÍN, Yucatán, viernes 31/03/2023.- El alcalde Pedro Couoh inauguró ayer por la mañana el servicio de ultrasonido médico en el Centro Regional de Atención a la Salud de Colonia Yucatán, el cual da servicio a esa y otras comisarías aledañas.

El servicio se ofrece de manera conjunta entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tizimín, y se suma a los otros servicios que se ofrecen en el Centro Regional de Atención a la Salud, que hace poco más de un mes inauguró el alcalde Pedro Couoh.

En la inauguración estuvieron presentes también Sergio Farráez Pech, director de vinculación y estrategia territorial del programa médico 24/7, Andrea Navarrete Canul, encargada de ultrasonido médico, regidores del Ayuntamiento, personal de salud, comisarios de las diferentes comunidades.

En su mensaje, Pedro Couoh agradeció al gobierno del estado y a la Sedesol por sacar adelante el tema de la salud, y recordó que este centro médico ofrece los servicios de médico 24/7, farmacia comunitaria, consultas médicas de fin de semana, servicio de laboratorio, ambulancia de traslado para emergencia, nebulizaciones y ultrasonido.