TIZIMÍN, Yucatán, jueves 30/03/2023.- El alcalde Pedro Couoh volvió a la colonia San Pedro para cumplirles la promesa de llevar la energía eléctrica hasta ese rumbo.

La tarde del martes, el presidente municipal les anunció que se les apoyará con la ampliación de la energía eléctrica, que por muchos años fue anhelo de los vecinos.

Los vecinos señalaron que desde años atrás habían solicitando que se les apoye con la luz, agua potable, pavimentación de calles, pero ninguna de las administraciones anteriores lo hizo.

En su intervención, Pedro Couoh dijo que atiende la solicitud de los colonos de contar con energía eléctrica, para ello se realizarán todas las gestiones para que en breve puedan tener luz y que puedan transitar de manera segura, sobre todo por las noches.

Los colonos agradecieron al alcalde y a su equipo de trabajo por escuchar sus necesidades. Dijeron que la energía eléctrica es lo que más necesitan debido a que por las noches esa colonia está a oscuras y esto es un peligro para las familias.