MÉRIDA, Yucatán, jueves 30/03/23.- Ahora que está muy cerca le recreación del Vía Crucis de Jesús, para hacer el papel de Judas ya se apuntaron muchos políticos y elegir al que le hará al traidor más conocido de la historia está más que en jeroglíficos mayas, aún sin descifrar.

Antes de que sus mentes ágiles y mal pensadas apunten a #MissTraicion hay que precisar que ella hará el papel de María Magdalena, por aquello de que ha andado con cualquier partido político que le ha coqueteado.

La lista se suspirantes a Judas la encabeza el traidor de clóset, Jorge Carlos Ramírez Marín, a ese que le faltan lo que le sobran a El Grillo, para admitir que ya se vendió por unas monedas a MORENA.

Le sigue el #Poch Pel” Raúl Paz Alonso, quien también busca muchas monedas para mantener sus vicios caros, aunque no tiene el más caro, bueno eso creemos, porque él se cotiza bien en ese rubro de atender bien al que tiene el vicio más caro de un hombre.

Muy de cerca de los primeros lugares está “Centavito” y detrás de él una larga fila, tan larga como la Cuaresma que acabará este sábado, para dar paso al Domingo de Ramos y a la Semana Santa.

“Lechitas”, Edgardo Medina, Felipe Duarte Ramírez, Panchito Torres, Maurico Sahuí….