MÉRIDA, Yucatán, jueves 30/03/23.- Yo creo en los milagros y más cerca de Semana Santa: Por eso creo que Taco de Ojo dejó de ser acosador sexual de mujeres y violento con ellas, como lo fue con su ex nuera y ahora las defenderá.

Creo que ya le pidió perdón por todas la ofensas y amenazas que le hizo a la mamá de su nieta, igual que ya le pidió disculpas a la joven a la que acoso y le dijo que él le puede cambiar la vida, aunque es casado.

Creo que Taco de Ojo ya se regeneró y ya no les dirá a las mujeres que no tiene más vicios que el sexo… yo si lo creo.

PEROOO… mi abuelita, que era mal pensada y por eso no se equivocaba, ella diría ante esto “Veremos dijo un Ciego o gallina que come huevo, aunque le quemen el pico” y agregaría que cree que es tan difícil que deje de acosar, tanto como que estire la pata…Pobre mi abuelita era muy mal pensada.

Ahhhh perdón les digo esto, porque este sujeto de marras, no marrano, de marras, ahora participa en un programa de TV On Line 1,2,3 POR TODAS MIS AMIGAS, enfocado en las mujeres y como un medio de apoyo entre ellas, plataforma de sororidad y resiliencia, de historias y realidades.