MÉRIDA, Yucatán, viernes 24/03/23.- Solapada por su “gran amigo” Rafael Echazarreta Torres; financiada por Verónica Camino Farjat, y apoyada por Jorge Carlos Ramírez Marín, Luisa Martín Puc, ‘líder’ de un sindicatillo del Poder Judicial pretende presionarlo y desestabilizarlo.

De acuerdo con datos de la Agencia Central de Inteligencia (ACI) de El Grillo, los tres morenistas mueven la cuna, como ha hecho MORENA en otros casos, en los que ha habido violencia, como en la marcha de la gente de Sitilpech.

El mal llamado Sindicato Progresista de los Trabajadores del Poder Judicial del Estado de Yucatán, porque la única que progresa es Luisa, la “Diva de Cholul”, realizó ayer una protesta ‘pacífica’ y dio una rueda de prensa, a15:30 horas en la explanada de los Juzgados Mercantiles y Familiares (calle 35 #501-A entre 62 y 62-A, Centro).

De acuerdo con lo investigado, el diputado local, Rafael Echazarreta (a) #PerritoDelMeme, abanica a Luisa, con quien tiene una relación muy, pero muy cercana; #MissTraicion (Verónica Camino) financia las protestas, con dinero de dudosa procedencia, y Ramírez Marín, morenista de closet y especialista en los trabajos sucios de MORENA mueve a su gente para apoyar las protestas.

Un antecedente del trabajo sucio de #MissTraicion y del Gordito Marín fue su intento de utilizar a la comisaria de El Cuyo, para tratar de que al alcalde de Tizimín, Pedro Couoh Suaste lo condenaran por violencia política en razón de género, intento que fracasó, pese a que gastaron casi medio millón de pesos y contrataron a abogados de talla nacional.

“Cuidado, Ramírez Marín le hace el trabajo sucio a MORENA, pero se sigue presentando ante el PRI, tal vez para obtener información y dársela a su amo el PEJE”, advirtieron los investigadores de El Grillo.

Ante la debacle de MORENA en las encuestas, hay que tener mucho cuidado porque intentará desestabilizar al estado, apoyado por Jorge Carlos, Francisco Torres Rivas y otros que ya traicionaron al tricolor, pero falta que lo hagan público, finalizaron los entrevistados.