MÉRIDA, Yucatán, jueves 23/03/24.- Desesperado por quedar bien con MORENA y tratar de crear un ambiente de caos, el presidente estatal del PRI, Francisco Torres Rivas ‘condena’ la represión contra ciudadanos, cuando se aplicó la ley contra delincuentes.

De acuerdo con gente que sabe de esto y que tiene información de primera mano, MORENA metió las manos con grupos de choque, como ha hecho a lo largo y ancho del país, pero esta vez estaban bien vigilados y en el momento en el que lo delincuentes hicieron actos vandálicos los detuvieron, precisaron los entrevistados.

Desesperado, o tal vez ya recibiendo órdenes de MORENA, el presidente del PRI, de nombre, de inmediato salió a condenar, por medio de un comunicado, lo que le ordenaron, sin un análisis ni un estudio de los sucedido: No se puede tolerar y sentarse a ver como delincuentes a sueldo de un partido político violan la ley, agregaron nuestras fuentes.

“Seguro Panchito quería que los policías se sentaran y le aplaudieran las bajezas de esos grupos de choque y tal vez hasta que los felicitaran y los invitaran a tomar las chevas después de su ‘hazaña’ de vándalos rupestres”, indicaron nuestros entrevistados.

Con esto se comprueba que Panchito ya trabaja para MORENA y para sus empresas turísticas, mientras deja morir al PRI, finalizaron nuestros entrevistados.