MÉRIDA, Yucatán, martes 22/03/2023.- Mentirosa, Perversa, Cínica… No, no es Cruella de Vil, se trata de #MissTraicion quien miente con tanto descaro que da miedo, porque o la maldad le sale natural o le fallan las neuronas.

En una de sus mentiras dijo que el banco del Bienestar será la panacea de los artesanos, agricultores etc etc, pero, al parecer, #MissTraición no está enterada que los bancos del bienestar no pudieron obtener la certificación bancaria y lo único para lo que servirán será para retirar dinero, sino es que falla el sistema, como sucedió en su estreno de este bimestre y muchos abuelitos no pudieron cobrar sus pensiones.

Al parecer, tanto cambio de partido le ha quemado las neuronas a la senadora Verónica Camino Farjat (a) #MissTraición, quien no solo se ha vuelto bruta, sino también más cínica y perversa.

De tanto brinco del PRD (donde tuvo sus inicios) al PRI, PVEM y ahora Morena, su mente ha quedado en blanco, a tal grado que aseguró que los bancos del bienestar serán la panacea para solucionar los problemas bancarios en Yucatán, pues habrá una sucursal en cada municipio, lo que impulsará la bancarización de los servicios.

Afirmó que los bancos del bienestar permitirán que los productores del campo puedan facturar sus ventas y recibir flujo de dinero mediante pagos bancarios, lo mismo que las artesanas, que podrán vender en Mercado Libre y otras plataformas. En su mundo de fantasía solo le faltó decir que las marchantas del mercado tendrán terminales en línea para recibir pagos con tarjeta.

Al parecer, #MissTraición no está enterada que los bancos del bienestar no pudieron obtener la certificación bancaria y lo único para lo que servirán será para retirar dinero, sino es que falla el sistema, como sucedió en su estreno de este bimestre y muchos abuelitos no pudieron cobrar sus pensiones.

En su cinismo y perversidad aseguró que el campo está depauperado (empobrecido) cuando en estos años no solo ha salido del abandono en el que lo hundió su padrino Rolando Zapata, sino que el campo yucateco vive su mejor versión.

Por el hecho de haber nacido en Tizimín, aunque creció en Mérida, se dice gran conocedora del campo yucateco, pero solo habla de mentiras y de planes que hundieron a las zonas rurales durante el tiempo que gobernó el PRI, de donde surgieron sus padres y padrinos.

Por si fuera poco, se atrevió a decir que buscará la gubernatura por Morena, obvio impuesta desde el centro del país, porque en Yucatán los morenistas no la quieren. No la quisieron como candidata a la alcaldía de Mérida, pero se las impusieron y fue un desastre para el partido del Peje.

Son tan necios que se atreverán a imponerla de nuevo, pero ahí ya están firmando la sentencia para que Yucatán permanezca como el único estado del sur de México libre de la plaga conocida como Morena.