MOTUL, Yucatán, miércoles 22/03/2023.- Peligro!!!!!!! Si la enfermedad no te mata, puedes morir de un costalazo que te des debido a que en el IMSS hay escarpas y banquetas desbaratadas, que son un peligro para los enfermos, denuncian pacientes y derechohabientes.

Agregaron que el alcalde Roger Aguilar (a) #ZorroRata tiene en un total abandono andadores de las áreas y espacios públicos aledaños al Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) Motul.
No solo los motuleños se quejan de las pésimas condiciones de los espacios públicos de Motul, sino que también lo hacen derechohabientes que llegan al IMSS a llevar a sus pacientes, pues se topan con escarpas y banquetas desbaratadas que les impiden bajar a sus enfermos para ingresarlos a urgencias.

El #ZorroRata tiene casas de lujo, en la ciudad, en el Periférico, en Mérida y en otras partes del país, pero dejó a Motul con escarpas en pésimo estado, afirmó uno de los quejosos.

El área de urgencias del IMSS de Motul tiene un área de descenso y asenso para enfermos, pero es para las ambulancias, de modo que los que llegamos en automóviles particulares tenemos que estacionar en áreas aledañas, pero las escarpas están en pésimas condiciones y son un riesgo para nuestros pacientes caminar en esos espacios, indicó una quejosa.

En sus redes sociales Armando L. C. afirmó que es una verdadera vergüenza las escarpas y las calles aledañas a la clínica del IMSS de Motul, que están en pésimo estado ¿Y el presupuesto a dónde irá?, se preguntó.

Aunque el alcalde Roger Aguilar siempre se ha escusado de que el IMSS es propiedad federal, a este político amnésico, misógino, antigay y provocador se le olvidó una vez más que la reparación y mantenimiento de las aceras de la ciudad es responsabilidad de la comuna y no del gobierno federal.

En su alianza con “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) quien le tapó una demanda ante la fiscalía anticorrupción por 12 obras inconclusas, este par de bandidos siguen disfrazando el desvió de recursos y no aplican el dinero a obras como estas, donde personas de la tercera, discapacitados y enfermos sufran un accidente al tropezar con los pedazos del concreto de las aceras.