MÉRIDA, Yucatán, domingo 19/03/23.- Envuelto en otra polémica, a Ricardo del Río (a) “Taco de Ojo” lo acusaron por una joven de nombre Arwen Jones de acosador; la joven dijo que durante llamadas de negocio el comediante yucateco se le insinuaba.

A esta denuncia pública, si se sintió ofendida y acosada, la joven debió demandar y si no lo hace es muy raro y se presta más a que se piense que quiere su momento de fama que de que se haga justicia, afirmó un abogado consutado al respecto.

“Según dice que te va a ayudar sin esperar nada a cambio, pero él siempre hacia insinuaciones sexuales por llamada y en persona, porque por WhatsApp no lo dice, porque este es el modus operandi de esta persona, mete un juego psicológico a las chicxs y no deja evidencia por mensajes (SIC)”, denunció la afectada.

Dijo que no es la única y hay otras mujeres que han sido víctimas del comediante, quien salió a defenderse negando todas las acusaciones.

En junio de 2019, como oportunamente publicamos, “Taco de Ojo” amenazó a la mamá de su nieta y a la pareja de ésta, porque su hijo (de taco de Ojo) luego de cuatro años quiere ver a su hija, aunque la niña ni lo recordaba.

Con aires de prepotencia Ricardo Andrés B.U. (Taco de Ojo) le dijo a Nelly Vaz, como aparece en su cuenta de Facebook, que no le importa el dinero que tenga que gastar con tal que su hijo vuelva a ver a su hija…. Y que mi pareja no ocupe el lugar que le corresponde a su hijo…. cosa que su hijo no tuvo los huevos para hablar conmigo y como manda a su papi para que le resuelva sus problemas, precisó la joven madre.

“Taco de Ojo” amenaza a su ex nuera y a la pareja de ésta: Advierte que los destruirá 

En esta nueva polémica del “PolemiComediante”, por medio del chat “Taco de Ojo” le insinuaba cosas a la jove e incluso le dijo que su pareja no la atendía bien. Cuando ella le preguntó que quería decir con lo que insinuaba el le dijo que por escrto no se lo iba a decir, solo en persona.

“Es claro que se le insinuaba sexualmente, pero no es nada tonto y no dejó nada por escrito, por más que la mujer le pedía que fuera explícito”, comentó una persona que leyó lo que publicó la mujer y dijo que es más que clara la insinuación sexual del dizque comediante.

En la plática le dice que él (Taco de Ojo) puede ver por ella y mete el tema del sexo, al decirla a la joven que el hombre de ver siempre por la mujer y agardecre cada beso y cada orgasmo que le dé.

“Dejame ser parte de tu vida y verás seré diferente a lo que piensas, diferente a lo que tienes”, dice un una publicación que exhibió la joven quien le preguntó a que te refieres con eso, pero él, astutamente NO respondió y le dijo tenemmos que platicar.

SE DEFIENDE EL TACO DE OJO: Taco de Ojo aseguró que su esposa está al tanto de todo, además afirmó que Arwen manipuló los chats para dejarlo a él como el malo del cuento.

Ricardo hizo una transmisión en vivo donde explicó que en ningún momento se le insinuó y solo quería realizarle la propuesta del programa “Chelem en shor”.

“Las mentiras son fáciles de demostrar CON pruebas , no con suposiciones, que lindo cuando puedes dormir tranquilo, las personas que manipulan las cosas y no son hábiles quedan mal, no es mi intención pero tengo que defendeme (SIC)”, dijo el comediante.