ACANCEH, Yucatán, domingo 19/03/2023.- Ayer sábado en la madrugada ingresaron de urgencia a un motociclista después que un automovilista lo chocó sobre la vía federal Mérida-Chetumal, a la altura del entronque con el municipio de Acanceh.

Según la información recabada, el motociclista presuntamente estaba ebrio, con las luces apagadas, cuando salió intempestivamente del entronque antes mencionado para incorporarse a la carretera federal, de modo que el conductor de un automóvil Volkswagen Vento con placas de circulación ZBF-452-C lo chocó.

Debido al duro choque el motociclista cayó sobre el panorámico del auto y cayó sobre el duro pavimento; conductores que circulaban por el lugar pidieron ayuda de paramédicos a través de los números de emergencia 911.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación quienes atendieron al lesionado y lo ingresaron de urgencias a una clínica para que recibiera atención medica oportuna, mientras que los policías abanderaron el lugar.