MÉRIDA, Yucatán, domingo 19/03/23.- Después de cinco horas de audiencia, un juez de control vincuñló a proceso penal al luchador de la empresa AAA Rogelio “N”, mejor conocido como ‘Cuatrero’, por el delito de tentativa de feminicidio.

El luchador profesional y su defensa legal aportaron todas las pruebas posibles para lograr su libertad, pero no lo lograron y ahora al gladiadorle le impusieron la medida de prisión preventiva en el Reclusorio Oriente, de la Ciudad de México.

Según investigaciones de la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, el luchador agredió a su “Querida” Amazona física y psicológicamente el 2 de marzo de este año.

La denuncia contra Cuatrero se inició con la difusión de imágenes del cuello de Stephanie Vaquer, quien habría sido víctima de estrangulamiento de parte del integrante de la Lucha Libre AAA.

La detención de Rogelio “N”, mejor conocida como Cuatrero ocurrió hace unas semanas después de una función de lucha libre en Aguascalientes.

Agentes de la PDI de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Feminicidio acudieron a un lienzo charro para detener al luchador y lo llevaron de Aguascalientes a la Ciudad de México.

La aprehensión del gladiador ha causado de inmediato reacciones en redes sociales, mismas que llegaron a la empresa de Lucha Libre AAA, que mediante un comunicado lamentó lo ocurrido, postura que también tomó el Consejo Mundial de Lucha Libre, al ver a una de sus luchadoras involucradas.

AGENCIAS.-