DZIDZANTÚN, Yucatán, sábado 18/03/2023.- Hoy sábado en la mañana, Andrés (a) “Orejas” chocó contra la parte trasera de un automóvil Chevrolet estacionado sobre la calle 20 entre 19 y 21 en el centro del pueblo.

El abuelito después que chocó contra la parte trasera izquierda del automóvil cayó al suelo con una herida en cara y varios golpes en el cuerpo de modo que paramédicos manipules lo atendieron y trasladaron al consultorio 24/7 para que un medico lo revisara y descartara cualquier lesión interna.

Al lugar llegaron sus familiares del adulto mayor quienes dialogaron con la dueña del vehículo y llegaron en un arreglo para el deslinde de responsabilidades y el pago de la reparación del daño ya que al automóvil se le abollo la facia trasera, un guardalodo y la cajuela.

Agentes de la policía municipal tomaron conocimiento del hecho, abanderan el área y cerraron la circulación de la calle 20 por varios minutos mientras paramédicos atendieron al abuelito, luego trasladaron la motocicleta Honda 90c.c. a la comandancia municipal para su debido resguardo.