MÉRIDA, Yucatán, sábado 18/03/23.- La Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY) muestra una variedad enorme de libros distribuidos en más de 100 módulos instalados en el Salón Ek Balam del Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida. 

En ese universo de más de 100,000 títulos que ofrecen 500 editoriales participantes, destaca el stand de don Miguel Galindo que llegó de Guadalajara para ofrecer libros nuevos y usados de esoterismo y superación personal. 

“Tengo 40 años en esto del esoterismo y aquí en la FILEY ofrezco una variedad de títulos que generalmente no se encuentran en las librerías comunes”, explicó. 

Mientras atendía a los interesados en los temas ocultos y los cuarzos, comentó que todos los libros de su stand tienen descuentos, “tenemos de nutrición, vegetarianos, yoga, astrología, superación y metafísica”. 

“También ofrecemos mucha variedad de cuencos, campanas, inciensos, dijes, cuarzos y objetos de la India y Egipto, como los sarcófagos del faraón Tutankamón que antes eran difíciles de conseguir”, agregó. 

–Este tipo de artículos esotéricos y cuarzos, ¿para qué sirven? 

–Cada uno tiene una función especial, por ejemplo las campanas de la India son armonizadoras y los cuarzos son una fuente de energía que pueden ayudar a mejorar la salud o el ambiente –explicó. 

Mostró una esfera de cuarzo y obsidiana y un cuarzo rosa para mejorar la piel del rostro, “hay dijes que ayudan a tener suerte”. 

Don Miguel Galindo invitó a darse una vuelta por su stand “para que aprovechen los descuentos que estamos ofreciendo en libros y artículos sobre esoterismo”.