OXKUTZCAB, Yucatán, sábado 18/03/23.- En beneficio de los vecinos de la colonia Mejorada el alcalde Juan José Martín Fragoso inauguró y entregó una obra de construcción de 1,700 metros cuadrados de encarpetado de calles.  

Las calles recibieron esta mejora son:  55 entre 32 y 34; 55 entre 34 y 36; 32 entre 55 y 53; 34 entre 55 y 53, con estas acciones el ayuntamiento continúa trabajando fuerte para cumplir en mejorar el servicio vial.  

Las autoridades municipales con las participaciones que reciben está dando prioridad en los trabajos en rehabilitación y construcción las calles en el municipio.  

Con la que cubrirá las zonas afectadas de las principales colonias de la cabecera municipal, pero también a la par está trabajando en las comisarías de Oxkutzcab.  

Juan Martin dijo estar contento de poder llevar a cabo estas acciones con la que se benefician directamente a la localidad, con estas mejoras el ayuntamiento continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos, esperando que estas calles mejoren significativamente la movilidad y la seguridad en la colonia.